Sus primeros estudios de fotografía fueron en el laboratorio junto a su profesor Ricardo Peña en La Escuela Taller Roberto Mata, Caracas, Venezuela.
En el 2009 decidió viajar a Bueno Aires, Argentina, para continuar sus estudios y desarrollarse como fotógrafo, estudió en Aloha Photo School, actualmente una de las escuelas encargadas de educar a las nuevas generaciones de fotógrafos, dirigidos por profesores reconocidos en el área laboral, entre ellos su Director Juan Salvarredy, Pablo Montivero, Bob Ligthtowler y Agustin Nieto entre otros.
Rápidamente tuvo la oportunidad de trabajar con ellos, pasando luego a ser parte del staff de la productora STRUKA dirigida por Gonzalo Lauda y Pablo Montivero.  
Trabajó como retocador y digital operator para los fotógrafos antes nombrados. Entre sus trabajos más destacados hizo fotos para la Policia Federal de Buenos Aires, Books para Civiles Management, Retratos a Daniele Pinna de Canal Gourmet Buenos Aires, retratos al Maestro Cruz Diez, trabajó como Director de Fotografía en el video cilp "Lo que tu quieres que sea" MC Klopedia, fue asistente para campañas de Axe, Impulse y revista BMW Buenos Aires.
Actualmente sigue viviendo en Buenos Aires desarrollando sus trabajos personales, es dueño de fotocasamiento.com y en su vida cotidiana practica Aikido, es Ilustrador y retocador digital, también da clases de Lightroom - Photoshop - Dibujo & Carbonilla y maneja el canal de tutoriales en youtube Photon Effects.
Back to Top